MATELEC INDUSTRY y MATELEC acogerán en Madrid dos jornadas sobre sostenibilidad y tecnología en servicios energéticos, incluyendo Blockchain

Share

Del 13 al 16 de noviembre se celebrará en la Feria de Madrid MATELEC, Salón Internacional para la Industria Eléctrica y Electrónica, y MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, organizados ambos por IFEMA.

Las citas acogerán una jornada sobre sostenibilidad y otra sobre tecnología en servicios energéticos, organizadas por ANESE, Asociación de Empresas de Servicios Energéticos.

La primera jornada, que irá seguida de debate, se centrará en las nuevas tecnologías digitales y, concretamente, en Blockchain en los servicios energéticos. Por su parte, el segundo encuentro tratará sobre la aplicación de los servicios energéticos en movilidad sostenible y generación distribuida; y en ella se expondrán algunos casos reales.

MATELEC se celebra bajo el paraguas de ePower&Building –junto con las ferias CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, MATELEC Lighting y ARCHISTONE-, y MATELEC INDUSTRY coincidiendo con dichos certámenes.